Primer biologo que propuso la teoria de la evolucion , por favor?
Primer biologo que propuso la teoria de la evolucion , por favor.
Primer biologo que propuso la teoria de la evolucion , por favor.
Charles Robert Darwin, naturalista y estudioso de la biología, nacido en 1809 en Shrewsbury, Inglaterra en 1809 fue un naturalista que, a través de su libro "El origen de las especies" expuso la primera teoría de la evolución biológica por medio de la selección natural que desarrolló junto con el naturalista británico Alfred Russel Wallace, en la que planteaban que todos los seres vivos tenían una ascendencia común.
El Primer Biologo en proponer la teoría de la evolución fue el naturalista y estudioso de la biología, Charles Darwin, quien en el año 1809 publico un libro titulado "El origen de las especies", donde expuso la primera…
Según lo que he leído y aprendido el primer biólogo que propuso o desarrollo esta teoría evolutiva fue Lamarck.