BiologíaBásico1 respuestas

Primer biologo que propuso la teoria de la evolucion , ayuda porfa?

Primer biologo que propuso la teoria de la evolucion , ayuda porfa.

Mejor respuesta

Carboneee
2

El Primer Biologo en proponer la teoría de la evolución fue el naturalista y estudioso de la biología, Charles Darwin, quien en el año 1809 publico un libro titulado "El origen de las especies", donde expuso la primera teoría de la evolución biológica por medio de selección natural, donde se planteaba que todos los seres vivos de el planeta tienen un solo ancestro en común.