Primer biologo que propuso la teoria de la evolucion , ayuda porfa?
Primer biologo que propuso la teoria de la evolucion , ayuda porfa.
Primer biologo que propuso la teoria de la evolucion , ayuda porfa.
El Primer Biologo en proponer la teoría de la evolución fue el naturalista y estudioso de la biología, Charles Darwin, quien en el año 1809 publico un libro titulado "El origen de las especies", donde expuso la primera teoría de la evolución biológica por medio de selección natural, donde se planteaba que todos los seres vivos de el planeta tienen un solo ancestro en común.
Fue Charles Darwin quien la propuso.
Charles Robert Darwin, naturalista y estudioso de la biología, nacido en 1809 en Shrewsbury, Inglaterra en 1809 fue un naturalista que, a través de su libro "El origen de las especies" expuso la primera teoría de la…
Según lo que he leído y aprendido el primer biólogo que propuso o desarrollo esta teoría evolutiva fue Lamarck.