Primer biólogo que desarrollo la teoría evolutiva explicar , ayuda porfa?
Primer biólogo que desarrollo la teoría evolutiva explicar , ayuda porfa.
Primer biólogo que desarrollo la teoría evolutiva explicar , ayuda porfa.
En resumen
El primer biólogo de planteó y desarrolló la teoría de la evolución fue Jean - Baptiste Lamarck (1744 - 1829).
El primer biólogo de planteó y desarrolló la teoría de la evolución fue Jean - Baptiste Lamarck (1744 - 1829).
A esta teoría se le denominaba Lamarckismo, afirmando las formas de vida no habían sido creadas ni permanecían intactas sino que evolucionaron de formas de vida más simples.
Propuso los mecanismos y condiciones en las cuales habría podido suceder eso.
LAMARCK espero que te ayude : 3.
El Primer Biologo en proponer la teoría de la evolución fue el naturalista y estudioso de la biología, Charles Darwin, quien en el año 1809 publico un libro titulado "El origen de las especies", donde expuso la primera…
Según lo que he leído y aprendido el primer biólogo que propuso o desarrollo esta teoría evolutiva fue Lamarck.