Primer biólogo que desarrollo la teoría evolutiva , ayuda por favor?
Primer biólogo que desarrollo la teoría evolutiva , ayuda por favor.
Primer biólogo que desarrollo la teoría evolutiva , ayuda por favor.
En resumen
LAMARCK espero que te ayude : 3.
LAMARCK
espero que te ayude : 3.
El Primer Biologo en proponer la teoría de la evolución fue el naturalista y estudioso de la biología, Charles Darwin, quien en el año 1809 publico un libro titulado "El origen de las especies", donde expuso la primera…
Charles Robert Darwin, naturalista y estudioso de la biología, nacido en 1809 en Shrewsbury, Inglaterra en 1809 fue un naturalista que, a través de su libro "El origen de las especies" expuso la primera teoría de la…