BiologíaBásico1 respuestas

Porque el cuerpo humano debe eliminar sustancias ?

Porque el cuerpo humano debe eliminar sustancias .

En resumen

Porque sino estan se van acumulando en los organos o en la sangre lo que va atrofiando su función o atribuye la aparicion de enfermedades.

Mejor respuesta

Layiya2000flaca
9

Porque sino estan se van acumulando en los organos o en la sangre lo que va atrofiando su función o atribuye la aparicion de enfermedades.