¿por que el organismo debe eliminar sustancias?
¿por que el organismo debe eliminar sustancias?
¿por que el organismo debe eliminar sustancias?
En resumen
Porque como nosotros comemos tambien debemos de expulsarlo u es igual a Las sustancias.
Porque como nosotros comemos tambien debemos de expulsarlo u es igual a Las sustancias.
Respuesta : El organismo, debe eliminar sustancias porque al contenerlas puede causar enfermedades o algún mal efecto en nuestro cuerpo, además que el organismo elimina sustancias para desechar todos lo tóxico e impuro, manteniendo en buen estado nuestra sangre, nuestro organismo y sobretodo nuestra salud.
Explicación :
El aparato excretor se encarga de eliminar productos de desecho por medio de los riñones, uréteres, vejiga, nefrón, uretra y los esfinteres.
La orina, el sudor. Todos los seres vivos son diferentes y puede secretar (sudor) y excretor (orina) de manera diferente espero te sirva mi repuesta!
El organismo, debe eliminar sustancias porque al contenerlas puede causar enfermedades o algún mal efecto en nuestro cuerpo, además que el organismo elimina sustancias para desechar todos lo tóxico e impuro, manteniendo…
Porque sino estan se van acumulando en los organos o en la sangre lo que va atrofiando su función o atribuye la aparicion de enfermedades.
Es necesario porque se acumula en el organismo los desechos y se descomponen produciendo infecciones severas por eso nuestro organismo desechas los componentes innecesarios.
La pepa. Skckckckckckcvkv.