BiologíaBásico2 respuestas

¿qué estrategias presentan los organismos para eliminar sustancias de desecho ?

¿qué estrategias presentan los organismos para eliminar sustancias de desecho ? ¿los mecanismos son iguales en todos los seres vivos?

En resumen

La orina, el sudor. Todos los seres vivos son diferentes y puede secretar (sudor) y excretor (orina) de manera diferente espero te sirva mi repuesta!

Mejor respuesta

Barsa
10

La orina, el sudor.

Todos los seres vivos son diferentes y puede secretar (sudor) y excretor (orina) de manera diferente espero te sirva mi repuesta!

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

AnDrWdCaTiLlO
4

Mecanismos : + Excreción + Secreción (solo algunos los usan para la eliminación de desechos) + Sudoración + Formación de nuevas capas de piel + Respiración (los desechos de las células).