¿ Porque es importante eliminar las sustancias de desecho?
¿ Porque es importante eliminar las sustancias de desecho? ¿y Qué problemas se presentan si no se produce la excrecion?
¿ Porque es importante eliminar las sustancias de desecho? ¿y Qué problemas se presentan si no se produce la excrecion?
En resumen
Toda la materia orgánica se descompone, si los desechos corporales no son excretados se descomponen dentro del cuerpo y crean infecciones, además de que se generan larvas y demás.
Toda la materia orgánica se descompone, si los desechos corporales no son excretados se descomponen dentro del cuerpo y crean infecciones, además de que se generan larvas y demás.
La excreción se produce principalmente mediante la orina y el sudor, y lo que se expulsa son las sustancias de desecho que generan las células en su actividad metabólica.
Usualmente estas sustancias son tóxicas para las células, por lo que si no son eliminadas la sangre comienza a transportar sangre llena de toxinas que llegarán hasta todas las células del cuerpo, provocando la muerte.
No hay que confundir la excreción con la defecación.
La orina, el sudor. Todos los seres vivos son diferentes y puede secretar (sudor) y excretor (orina) de manera diferente espero te sirva mi repuesta!
La desintoxicación es importante porque el organismo necesita eliminar las toxinas que en la mayoría de los casos alteran el equilibrio funcional del individuo y su estado de salud. Muchas de estas toxinas son…
Es necesario porque se acumula en el organismo los desechos y se descomponen produciendo infecciones severas por eso nuestro organismo desechas los componentes innecesarios.
La pepa. Skckckckckckcvkv.