BiologíaBásico1 respuestas

Por qué es necesario que los organismos excreten las sustancias que no necesitan?

Por qué es necesario que los organismos excreten las sustancias que no necesitan?

En resumen

Respuesta : porque si nuestros cuerpos no eliminaran sustancias el cuerpo se moriría por falta de oxigeno ya que si no oxigenamos nuestro cuerpo acumularían liquidos que nos llevarían a la muerte.

Mejor respuesta

7

Respuesta : porque si nuestros cuerpos no eliminaran sustancias el cuerpo se moriría por falta de oxigeno ya que si no oxigenamos nuestro cuerpo acumularían liquidos que nos llevarían a la muerte.

Por qué es necesario que los organismos eliminen las sustancias que no necesitan?

Es necesario que los organismos eliminen todas las sustancias que no necesitan para evitar daños, para liberar espacio y para permitir la inclusión de nuevas sustancias. El organismo genera muchas sustancias dañinas,…

2 respuestas 2

¿ Por Que Es Necesario Que Los Organismos Eliminen Las Sustancias Que No Necesitan ?

Es necesario porque se acumula en el organismo los desechos y se descomponen produciendo infecciones severas por eso nuestro organismo desechas los componentes innecesarios.

2 respuestas 3

Porque es necesario que los organismos eliminen las sustancias que no necesitan , muchas gracias?

Es como lo que no necesitas lo votas aquí es lo mismo las sustancias que el cuerpo del organismo no la necesita las desecha sino los expulsa esas sustancias van ir juntando virus o desechos yproducen infecciones.

1 respuesta 9

Las sustancias que no son necesarias para un organismo deben ser eliminadas ?

Si porque causaría una intoxicación en el organismo, además perjudica al sistema defensor en el organismo , lo hace menos protector.

1 respuesta 0

Hola ¿ alguien me puede ayudar ?

Respuesta : ya que es los restos de residuo y si no lo excretan morirán en sus propios desechos por infección Explicación :

1 respuesta 4

-¿Qué función cumple la membrana celular durante el proceso de excreción celular?

1. - LA FUNCIÓN QUE CUMPLE LA MEMBRANA CELULAR EN LA EXCRECIÓN ES LA DE FILTRAR POR OMOSIS O DIFUCION SIMPLE LAS SUSTANCIAS DE DESHECHOS Y TOXICAS QUE EXISTEN DENTRO DE LA CÉLULA2. - porque si nuestros cuerpos no…

1 respuesta 4