¿porque es necesario que los organismos elimines las sustancias que no necesitas?
¿porque es necesario que los organismos elimines las sustancias que no necesitas? Por favor ayúdenme es para mañana.
¿porque es necesario que los organismos elimines las sustancias que no necesitas? Por favor ayúdenme es para mañana.
En resumen
Respuesta : Es necesario que los organismos eliminen todas las sustancias que no necesitan para evitar daños, para liberar espacio y para permitir la inclusión de nuevas sustancias.
Respuesta : Es necesario que los organismos eliminen todas las sustancias que no necesitan para evitar daños, para liberar espacio y para permitir la inclusión de nuevas sustancias.
Ademas, hay muchas sustancias que son dañinas, si estas se mantienen en el organismo pudiera enfermarseExplicación : Corona pls.
Los organismo votan toda las sustancia que tienes a acumulada que es la grasa y lo eliminan.
Toxinas a traves de la orina y el sudor.
En la nutrición se elimina la celulosa que el organismo no puede procesar, es lo que forma parte de la fibra. Los cristales de oxalato de calcio, presentes en algunas plantas. El calcio que se elimina al tomar bebidas…
Respuesta : las sustancias que elimina nuestro cuerpo al mundo exterior corresponden a aquellas sustancias que no son necesarias para nuestro organismo o que nuestro organismo no se encuentra adaptado para digerir, por…