BiologíaBásico2 respuestas

¿porque es necesario que los organismos elimines las sustancias que no necesitas?

¿porque es necesario que los organismos elimines las sustancias que no necesitas? Por favor ayúdenme es para mañana.

En resumen

Respuesta : Es necesario que los organismos eliminen todas las sustancias que no necesitan para evitar daños, para liberar espacio y para permitir la inclusión de nuevas sustancias.

Mejor respuesta

Milenaestrella1
10

Respuesta : Es necesario que los organismos eliminen todas las sustancias que no necesitan para evitar daños, para liberar espacio y para permitir la inclusión de nuevas sustancias.

Ademas, hay muchas sustancias que son dañinas, si estas se mantienen en el organismo pudiera enfermarseExplicación : Corona pls.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Angel129
9

Los organismo votan toda las sustancia que tienes a acumulada que es la grasa y lo eliminan.