¿ Por Que Es Necesario Que Los Organismos Eliminen Las Sustancias Que No Necesitan ?
¿ Por Que Es Necesario Que Los Organismos Eliminen Las Sustancias Que No Necesitan ?
¿ Por Que Es Necesario Que Los Organismos Eliminen Las Sustancias Que No Necesitan ?
En resumen
Es necesario porque se acumula en el organismo los desechos y se descomponen produciendo infecciones severas por eso nuestro organismo desechas los componentes innecesarios.
Es necesario porque se
acumula en el organismo los desechos y se descomponen produciendo infecciones
severas por eso nuestro organismo desechas los componentes innecesarios.
Porque si estas sustancias inservibles se quedan en nuestro organismo nos harian daño y nos causarian enfermedades como higado graso, colon sucio, etc.
Es necesario que los organismos eliminen todas las sustancias que no necesitan para evitar daños, para liberar espacio y para permitir la inclusión de nuevas sustancias. El organismo genera muchas sustancias dañinas,…
Es como lo que no necesitas lo votas aquí es lo mismo las sustancias que el cuerpo del organismo no la necesita las desecha sino los expulsa esas sustancias van ir juntando virus o desechos yproducen infecciones.
Buscalo en wiquipedia.
Respuesta : porque si nuestros cuerpos no eliminaran sustancias el cuerpo se moriría por falta de oxigeno ya que si no oxigenamos nuestro cuerpo acumularían liquidos que nos llevarían a la muerte.
Respuesta : ya que es los restos de residuo y si no lo excretan morirán en sus propios desechos por infección Explicación :
1. - LA FUNCIÓN QUE CUMPLE LA MEMBRANA CELULAR EN LA EXCRECIÓN ES LA DE FILTRAR POR OMOSIS O DIFUCION SIMPLE LAS SUSTANCIAS DE DESHECHOS Y TOXICAS QUE EXISTEN DENTRO DE LA CÉLULA2. - porque si nuestros cuerpos no…