Por qué es necesario que los organismos eliminen las sustancias que no necesitan?
Por qué es necesario que los organismos eliminen las sustancias que no necesitan.
Por qué es necesario que los organismos eliminen las sustancias que no necesitan.
En resumen
Es necesario que los organismos eliminen todas las sustancias que no necesitan para evitar daños, para liberar espacio y para permitir la inclusión de nuevas sustancias.
Es necesario que los organismos eliminen todas las sustancias que no necesitan para evitar daños, para liberar espacio y para permitir la inclusión de nuevas sustancias.
El organismo genera muchas sustancias dañinas, ademas, los alimentos que se consumen vienen con sustancias que no son necesarias para el organismo, por esta razón tenemos que el organismo busca eliminar todas estas sustancias que no cumplen una funciónAdemas, hay muchas sustancias que son dañinas, si estas se mantienen en el organismo pudiera enfermarse.
Mira más sobre esto en brainly.
Lat / tarea / 10527178.
Porque si nuestros cuerpos no eliminaran sustancias el cuerpo se moriría por falta de oxigeno ya que si no oxigenamos nuestro cuerpo acumularían liquidos que nos llevarían a la muerte.

Es necesario porque se acumula en el organismo los desechos y se descomponen produciendo infecciones severas por eso nuestro organismo desechas los componentes innecesarios.
Es como lo que no necesitas lo votas aquí es lo mismo las sustancias que el cuerpo del organismo no la necesita las desecha sino los expulsa esas sustancias van ir juntando virus o desechos yproducen infecciones.
Buscalo en wiquipedia.
Respuesta : porque si nuestros cuerpos no eliminaran sustancias el cuerpo se moriría por falta de oxigeno ya que si no oxigenamos nuestro cuerpo acumularían liquidos que nos llevarían a la muerte.
Respuesta : ya que es los restos de residuo y si no lo excretan morirán en sus propios desechos por infección Explicación :
1. - LA FUNCIÓN QUE CUMPLE LA MEMBRANA CELULAR EN LA EXCRECIÓN ES LA DE FILTRAR POR OMOSIS O DIFUCION SIMPLE LAS SUSTANCIAS DE DESHECHOS Y TOXICAS QUE EXISTEN DENTRO DE LA CÉLULA2. - porque si nuestros cuerpos no…