BiologíaBásico2 respuestas

Por qué es necesario que los organismos eliminen las sustancias que no necesitan?

Por qué es necesario que los organismos eliminen las sustancias que no necesitan.

En resumen

Es necesario que los organismos eliminen todas las sustancias que no necesitan para evitar daños, para liberar espacio y para permitir la inclusión de nuevas sustancias.

Mejor respuesta

Nedavago1102
8

Es necesario que los organismos eliminen todas las sustancias que no necesitan para evitar daños, para liberar espacio y para permitir la inclusión de nuevas sustancias.

El organismo genera muchas sustancias dañinas, ademas, los alimentos que se consumen vienen con sustancias que no son necesarias para el organismo, por esta razón tenemos que el organismo busca eliminar todas estas sustancias que no cumplen una funciónAdemas, hay muchas sustancias que son dañinas, si estas se mantienen en el organismo pudiera enfermarse.

Mira más sobre esto en brainly.

Lat / tarea / 10527178.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Gemenis
0

Porque si nuestros cuerpos no eliminaran sustancias el cuerpo se moriría por falta de oxigeno ya que si no oxigenamos nuestro cuerpo acumularían liquidos que nos llevarían a la muerte.

Imagen adjunta 1