BiologíaBásico1 respuestas

Por que cuando tenemos gripe no podemos respirar bien?

Por que cuando tenemos gripe no podemos respirar bien.

En resumen

Porqué la gripe es una enfermedad infecciosa que afecta o ataca directamente las vías respiratorias. La gripe, incrementa la producción de mucosidad, por ello, las fosas nasales se ven obstruidas y dificultan el paso del aire al inhalar.

Mejor respuesta

Daniielag
2

Porqué la gripe es una enfermedad infecciosa que afecta o ataca directamente las vías respiratorias.

La gripe, incrementa la producción de mucosidad, por ello, las fosas nasales se ven obstruidas y dificultan el paso del aire al inhalar.

Al mismo tiempo, la gripe genera tos, estornudos, irritación y acumulación de flema en la garganta.

Dependiendo de la gravedad de la gripe, esta puede incrementar las deficiencias respiratorias o desembocar en enfermedades de mayor atención como : bronquitis, neumonía y otras.