Por que cuando tenemos gripe no podemos respirar bien?
Por que cuando tenemos gripe no podemos respirar bien.
Por que cuando tenemos gripe no podemos respirar bien.
En resumen
Porqué la gripe es una enfermedad infecciosa que afecta o ataca directamente las vías respiratorias. La gripe, incrementa la producción de mucosidad, por ello, las fosas nasales se ven obstruidas y dificultan el paso del aire al inhalar.
Porqué la gripe es una enfermedad infecciosa que afecta o ataca directamente las vías respiratorias.
La gripe, incrementa la producción de mucosidad, por ello, las fosas nasales se ven obstruidas y dificultan el paso del aire al inhalar.
Al mismo tiempo, la gripe genera tos, estornudos, irritación y acumulación de flema en la garganta.
Dependiendo de la gravedad de la gripe, esta puede incrementar las deficiencias respiratorias o desembocar en enfermedades de mayor atención como : bronquitis, neumonía y otras.
La laringe se encuentra de manera descendente es decir su dirección es hacia abajo y laepiglotisestá separada del paladar, entonces la comidasigue su trayecto natural, llegando a un punto se produce un cierre de la…
Porque se congestionan las vías nasales, no que nos imposibilita respirar por la nariz.
Porque tenemos mocos y se nos tapa la nariz, entonces no podemos respirar bien, o casi nada.
Porque tenemos flema, las flemas son pegajosas y obstruyen el paso del aire por las fosas nasales No es fácil acabar con este síntoma hasta que no nos recuperamos del todo.