¿por que cuando nos resfriamos no podemos respirar por la nariz?
¿por que cuando nos resfriamos no podemos respirar por la nariz.
¿por que cuando nos resfriamos no podemos respirar por la nariz.
En resumen
Porque tenemos mocos y se nos tapa la nariz, entonces no podemos respirar bien, o casi nada.
Porque tenemos mocos y se nos tapa la nariz, entonces no podemos respirar bien, o casi nada.
Porque el resfrió esta causado por la introducción de un microorganismo en la mucosa respiratoria, lo que produce un infiltrado inflamatorio de células de la defensa que liberan mediadores químico que producen un transudado de proteínas, minerales, y agua.
Inflamando la mucosa y también estos mediadores aumentan la secreción de las gandulas mucosas.
Dicho de otra forma : Se te hincha la nariz y moquias como chancho.
Espero que te ayude.
Porque se congestionan las vías nasales, no que nos imposibilita respirar por la nariz.
Hola : D Espero y pueda satisfacer a tu pregunta. Lo que pasa es que, en la zona de la cara, en el área de los pómulos en la parte interna, se inflaman (principalmente) los senos maxilares y frontales, provocando…
Porque cuando Tomás aire por la nariz llega a la cavidad nasal donde el aire se humedece calienta filtra , al filtrar hay ácaros que no entran a tus pulmones. En cambio por la boca el aire no pasa por un filtro que lo…
Sí respiras con la nariz el aire llega caliente a los pulmones y ya que los pulmones y las partes del cuerpo también están calientes. En cambio sí respiras por la boca el aire frío llega a los pulmones y a la misma vez…
Es Debido A La Congestión Nasal La Cual Se Crea Debido a La Gripe, Resfriado O Infeccion!