Porque cuando nos resfriamos no podemos respirar por la naris?
Porque cuando nos resfriamos no podemos respirar por la naris.
Porque cuando nos resfriamos no podemos respirar por la naris.
En resumen
Porque se congestionan las vías nasales, no que nos imposibilita respirar por la nariz.
Porque se congestionan las vías nasales, no que nos imposibilita respirar por la nariz.
Al resfriarnos no podemos respirar bien por la nariz porque la mucosidad que se acumula en las fosas nasales impide que podamos respirar.
Espero que te ayude ; ).
La laringe se encuentra de manera descendente es decir su dirección es hacia abajo y laepiglotisestá separada del paladar, entonces la comidasigue su trayecto natural, llegando a un punto se produce un cierre de la…
Porque tenemos mocos y se nos tapa la nariz, entonces no podemos respirar bien, o casi nada.
Hola : D Espero y pueda satisfacer a tu pregunta. Lo que pasa es que, en la zona de la cara, en el área de los pómulos en la parte interna, se inflaman (principalmente) los senos maxilares y frontales, provocando…
Es Debido A La Congestión Nasal La Cual Se Crea Debido a La Gripe, Resfriado O Infeccion!