BiologíaBásico1 respuestas

Porque cuando resfriamos no podemos respirar por la nariz?

Porque cuando resfriamos no podemos respirar por la nariz.

En resumen

Hola : D Espero y pueda satisfacer a tu pregunta. Lo que pasa es que, en la zona de la cara, en el área de los pómulos en la parte interna, se inflaman (principalmente) los senos maxilares y frontales, provocando dificultad cuando respiramos.

Mejor respuesta

Msierrafranco
6

Hola : D

Espero y pueda satisfacer a tu pregunta.

Lo que pasa es que, en la zona de la cara, en el área de los pómulos en la parte interna, se inflaman (principalmente) los senos maxilares y frontales, provocando dificultad cuando respiramos.

Se inflaman debido al proceso que pasa nuestro cuerpo en los refriados : D.