Porque cuando resfriamos no podemos respirar por la nariz?
Porque cuando resfriamos no podemos respirar por la nariz.
Porque cuando resfriamos no podemos respirar por la nariz.
En resumen
Hola : D Espero y pueda satisfacer a tu pregunta. Lo que pasa es que, en la zona de la cara, en el área de los pómulos en la parte interna, se inflaman (principalmente) los senos maxilares y frontales, provocando dificultad cuando respiramos.
Hola : D
Espero y pueda satisfacer a tu pregunta.
Lo que pasa es que, en la zona de la cara, en el área de los pómulos en la parte interna, se inflaman (principalmente) los senos maxilares y frontales, provocando dificultad cuando respiramos.
Se inflaman debido al proceso que pasa nuestro cuerpo en los refriados : D.
Porque se congestionan las vías nasales, no que nos imposibilita respirar por la nariz.
Porque tenemos mocos y se nos tapa la nariz, entonces no podemos respirar bien, o casi nada.
Porque cuando Tomás aire por la nariz llega a la cavidad nasal donde el aire se humedece calienta filtra , al filtrar hay ácaros que no entran a tus pulmones. En cambio por la boca el aire no pasa por un filtro que lo…
Sí respiras con la nariz el aire llega caliente a los pulmones y ya que los pulmones y las partes del cuerpo también están calientes. En cambio sí respiras por la boca el aire frío llega a los pulmones y a la misma vez…
Es Debido A La Congestión Nasal La Cual Se Crea Debido a La Gripe, Resfriado O Infeccion!