BiologíaBásico2 respuestas

Por que cuando tenemos gripe no npodemos respirara bien?

Por que cuando tenemos gripe no npodemos respirara bien.

En resumen

Porque tenemos flema, las flemas son pegajosas y obstruyen el paso del aire por las fosas nasales No es fácil acabar con este síntoma hasta que no nos recuperamos del todo.

Mejor respuesta

Yurdialopez323
10

Porque tenemos flema, las flemas son pegajosas y obstruyen el paso del aire por las fosas nasales

No es fácil acabar con este síntoma hasta que no nos recuperamos del todo.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Luligonzalez41
9

La gripe es un virus por lo cual él cuerpo humano no lo puede matar pero si expulsar ,

por las vías respiratorias como "moco" se podría decir y las congestiona.

Es por eso que cuando estamos resfriados no podemos respirar bien.