Por que cuando tenemos gripe no npodemos respirara bien?
Por que cuando tenemos gripe no npodemos respirara bien.
Por que cuando tenemos gripe no npodemos respirara bien.
En resumen
Porque tenemos flema, las flemas son pegajosas y obstruyen el paso del aire por las fosas nasales No es fácil acabar con este síntoma hasta que no nos recuperamos del todo.
Porque tenemos flema, las flemas son pegajosas y obstruyen el paso del aire por las fosas nasales
No es fácil acabar con este síntoma hasta que no nos recuperamos del todo.
La gripe es un virus por lo cual él cuerpo humano no lo puede matar pero si expulsar ,
por las vías respiratorias como "moco" se podría decir y las congestiona.
Es por eso que cuando estamos resfriados no podemos respirar bien.
Porqué la gripe es una enfermedad infecciosa que afecta o ataca directamente las vías respiratorias. La gripe, incrementa la producción de mucosidad, por ello, las fosas nasales se ven obstruidas y dificultan el paso…
Respuesta : La gripe es una enfermedad infecciosa aguda de las vías respiratorias producida por un virus. Si algo caracteriza a este microorganismo es su elevada capacidad de transmisión. El virus pasa con mucha…