¿En que temporada aumenta la gripe?
¿En que temporada aumenta la gripe?
¿En que temporada aumenta la gripe?
En resumen
La gripe causa en el invierno por no estar abrigado.
La gripe causa en el invierno por no estar abrigado.
Es normal relacionar elinvierno con la gripe, pero la mayoría no sabe por qué esta enfermedad es más común durante los meses fríos del año.
Hoy, queremos contarles cuáles son esas razones.
Cuando le decimos adiós al verano y comienzan a bajar las temperaturas y, con el frío, empieza latemporada de gripe, en donde padecemos de narices congestionadas, fiebre y una tos desagradable.
QUE HACE MUCHO FRIO O SINO DUERMES CON ROPA NO HABRIGADA.
Ya se que esto no responde a tu pregunta principal, pero espero que esto ayude. Resfriado : És una enfermedad infecciosa causada por un virus. Esta enfermedad está caracterizada por la abundancia de la mucosidad nasal y…
Hay variados factores y problemas : 1. Las particulas del aire tienen diversidades que la hacen sentir como si fuera una enfermedad ya que nuestra piel es muy sensible porque por medio de esta es donde se pegan las…
En las temporadas de calor por el cambio de clima.
Viendo que la capa dee oxono se esta acabando n podemos hacer que nuestro curpo se desarrolle por el calentamiento global y la contaminación de gases humos etc. También se debe al incremento de gases petroquímicos.