BiologíaBásico2 respuestas

¿En que temporada aumenta la gripe?

¿En que temporada aumenta la gripe?

En resumen

La gripe causa en el invierno por no estar abrigado.

Mejor respuesta

Gclariza1997
9

La gripe causa en el invierno por no estar abrigado.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Juliacandia
7

Es normal relacionar elinvierno con la gripe, pero la mayoría no sabe por qué esta enfermedad es más común durante los meses fríos del año.

Hoy, queremos contarles cuáles son esas razones.

Cuando le decimos adiós al verano y comienzan a bajar las temperaturas y, con el frío, empieza latemporada de gripe, en donde padecemos de narices congestionadas, fiebre y una tos desagradable.