¿En que temporada aumenta el cancer de pulmon?
¿En que temporada aumenta el cancer de pulmon? Ayudenme porfas.
¿En que temporada aumenta el cancer de pulmon? Ayudenme porfas.
En resumen
¿En que temporada aumenta el cancer de pulmon?
¿En que temporada aumenta el cancer de pulmon?
El cancer de pulmon es uno de los tipos de cáncercon mayor tasa de mortalidad que existe, esto se debe a que produce sintomatologíacuando se encuentra en estadios muy avanzados o es metastasis, por lo cual su tratamiento es complejo.
Sin embargo, la temperatura del cuerpo humano o del medio externo son son factores causales de este tipo de cáncer, el primer causante de esta enfermedad es el tabaquismos activo y pasivo, ademas de la exposicióna asbestos y otras materialestóxicos.
La gripe causa en el invierno por no estar abrigado.
En principio ninguno de ellos por si solo puede causar cáncer.
En las temporadas de calor por el cambio de clima.
No creo que haya temporada, ya que no hay un dia donde las personas dejen de fumar (que es lo que causa esas enfermedades), salvo el 31 de mayo el dia mundial sin tabaco.