BiologíaBásico1 respuestas

Por q es necesario que los seres vivos eliminen sustancias q el cuerpo no necesita?

Por q es necesario que los seres vivos eliminen sustancias q el cuerpo no necesita.

En resumen

Buscalo en wiquipedia.

Mejor respuesta

Mauro123456
3

Buscalo en wiquipedia.

Por qué es necesario que los organismos eliminen las sustancias que no necesitan?

Es necesario que los organismos eliminen todas las sustancias que no necesitan para evitar daños, para liberar espacio y para permitir la inclusión de nuevas sustancias. El organismo genera muchas sustancias dañinas,…

2 respuestas 2

¿ Por Que Es Necesario Que Los Organismos Eliminen Las Sustancias Que No Necesitan ?

Es necesario porque se acumula en el organismo los desechos y se descomponen produciendo infecciones severas por eso nuestro organismo desechas los componentes innecesarios.

2 respuestas 3

Porque es necesario que los organismos eliminen las sustancias que no necesitan , muchas gracias?

Es como lo que no necesitas lo votas aquí es lo mismo las sustancias que el cuerpo del organismo no la necesita las desecha sino los expulsa esas sustancias van ir juntando virus o desechos yproducen infecciones.

1 respuesta 9

¿que ocurre con las sustancias que forman el cuerpo de los seres vivos?

Se secan y dejan caerla o se renueva y siguen circulan do en nuestro cuerpo.

1 respuesta 0

-¿Qué función cumple la membrana celular durante el proceso de excreción celular?

1. - LA FUNCIÓN QUE CUMPLE LA MEMBRANA CELULAR EN LA EXCRECIÓN ES LA DE FILTRAR POR OMOSIS O DIFUCION SIMPLE LAS SUSTANCIAS DE DESHECHOS Y TOXICAS QUE EXISTEN DENTRO DE LA CÉLULA2. - porque si nuestros cuerpos no…

1 respuesta 4

Porque los seres vivos necesitan eliminar algunas sustancias de su cuerpo?

Por muchos motivos. Los seres vivos necesitamos eliminar algunas sustancias por razones como : - Hay sustancias que tienen ciertas funciones en el organismo pero una vez cumplida su función pueden (y es lo más usual)…

1 respuesta 4