Para que es necesario que los organismos eliminen la sustacias que no nesecitan?
Para que es necesario que los organismos eliminen la sustacias que no nesecitan.
Para que es necesario que los organismos eliminen la sustacias que no nesecitan.
En resumen
Porque De no ser así, se acumularían y le producirían la muerte.
Porque De no ser así, se acumularían y le producirían la muerte.
Para que puedan crecer y reproducirse.
Respuesta : Es un fenómeno raro en la naturaleza, lo normal es que los restos de seres vivos desaparezcan completamente tras su muerte. No necesariamente tiene que morir.
Porque a través de ella ganan energía, materiales de soporte y mantenimiento.
Las personas ya no existirían o podrían crear sustancias para su supervivencia.
Tarea : Por qué es necesario que los organismos eliminen las sustancias que no necesitan? Explicación : Hola : - )→Es necesario que los organismos eliminen las sustancias que no necesitan, debido a que, si se acumulan,…