Para la formación de un fósil, es necesaria la muerte del organismo?
Para la formación de un fósil, es necesaria la muerte del organismo?
Para la formación de un fósil, es necesaria la muerte del organismo?
En resumen
Respuesta : Es un fenómeno raro en la naturaleza, lo normal es que los restos de seres vivos desaparezcan completamente tras su muerte. No necesariamente tiene que morir.
Respuesta : Es un fenómeno raro en la naturaleza, lo normal es que los restos de seres vivos desaparezcan completamente tras su muerte.
No necesariamente tiene que morir.
Respuesta : si Explicación : porque necesita el organismo estar petrificado para poder estudiarlo.
El presentequipo en los organismosmuertos son la tierra.
Bueno, son llamados genes letales, y estospueden ser dominantes o recesivos. Como sabrás, tenemos 23 pares de cromosomas en nuestras células, por los que cada gen tiene dos copias. Los genes letales dominantes matan…
Porque a través de ella ganan energía, materiales de soporte y mantenimiento.
Porque De no ser así, se acumularían y le producirían la muerte.
Tarea : Por qué es necesario que los organismos eliminen las sustancias que no necesitan? Explicación : Hola : - )→Es necesario que los organismos eliminen las sustancias que no necesitan, debido a que, si se acumulan,…