PORQUE ES NECESARIO QUE LOS ORGANISMOS ELIMINEN LAS SUSTANCIAS QUE NO NECESITAN?
PORQUE ES NECESARIO QUE LOS ORGANISMOS ELIMINEN LAS SUSTANCIAS QUE NO NECESITAN.
PORQUE ES NECESARIO QUE LOS ORGANISMOS ELIMINEN LAS SUSTANCIAS QUE NO NECESITAN.
En resumen
Tarea : Por qué es necesario que los organismos eliminen las sustancias que no necesitan?
Tarea : Por qué es necesario que los organismos eliminen las sustancias que no necesitan?
Explicación : Hola : - )→Es necesario que los organismos eliminen las sustancias que no necesitan, debido a que, si se acumulan, se producen infecciones, enfermedades, se intoxica y daña el organismo.
Todo lo que sea desecho debe ser eliminado.
El resto que queda es nutriente, elementos que son necesarios para el organismo.
→Un ejemplo común es que cada día sacas la basura acumulada en la cocina de tu casa.
De no hacerlo atraería roedores y se crearían insectos indeseables.
Espero te sea útil.
Respuesta : es necesario porque se acumula en el organismo los desechos y se descomponen produciendo infecciones severas por eso nuestro organismo desechas los componentes innecesarios.
PortadaPolíticasNavegaciónServiciosSolicitudesNotificarPáginaHerramientas¿No sabes por dónde empezar? Ayúdanosnormalizando artículos. ¿Tienes experiencia? Crea alguno de estosartículos de actualidad. Organismos…
Mejor respuesta : Los organismos unicelulares no necesitan un sistema de transporte, pues la incorporación de los nutrientes se realiza directamente desde el medio extracelular al medio intracelular. En cambio, los…
Porque a través de ella ganan energía, materiales de soporte y mantenimiento.
Porque De no ser así, se acumularían y le producirían la muerte.
Espero que esto ayude : Ésta llega a las hojas a través de las raíces y tallos. Clorofila : Pigmento de color verde contenido en el cloroplasto. Se encarga de la absorción de la luz, para llevar a cabo la fotosíntesis.…