¿Porque las personas nesecitan hormonas?
¿Porque las personas nesecitan hormonas?
¿Porque las personas nesecitan hormonas?
En resumen
Para que puedan crecer y reproducirse.
Para que puedan crecer y reproducirse.
Porque sino las tuviéramos no podríamos vivir por las hormonas tienen distintas funciones como hacerte dormir tener sexo reír estar feliz la hormona de la felicidad es la serotonina y hay muchas más.
Porque De no ser así, se acumularían y le producirían la muerte.
Respuesta : La hipófisis o glándula pituitaria es una glándula endocrina que segrega hormonas encargadas de regular la homeostasis incluyendo las hormonas trópicas que regulan la función de otras glándulas del sistema…