BiologíaBásico2 respuestas

¿Porque las personas nesecitan hormonas?

¿Porque las personas nesecitan hormonas?

En resumen

Para que puedan crecer y reproducirse.

Mejor respuesta

Daltondaniel04
3

Para que puedan crecer y reproducirse.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Candelacms
2

Porque sino las tuviéramos no podríamos vivir por las hormonas tienen distintas funciones como hacerte dormir tener sexo reír estar feliz la hormona de la felicidad es la serotonina y hay muchas más.