La respiracion es el proceso mediante el cual ________ capta oxigeno del aire y libera el dioxido de carbono en ella se puede distingir entre dos fases?
La respiracion es el proceso mediante el cual ________ capta oxigeno del aire y libera el dioxido de carbono en ella se puede distingir entre dos fases.