BiologíaBásico1 respuestas

Cual es el sistema en el cual se produse la respiracion mediante el cual se inala el oxigeno el y se expulsa el dioxido de carbono ?

Cual es el sistema en el cual se produse la respiracion mediante el cual se inala el oxigeno el y se expulsa el dioxido de carbono .

En resumen

Respuesta : Los pulmones y el sistema respiratorio permiten la entrada del oxígeno del aire en el organismo, así como la expulsión de dióxido de carbono al espirar. .

Mejor respuesta

Maylen06022018
2

Respuesta : Los pulmones y el sistema respiratorio permiten la entrada del oxígeno del aire en el organismo, así como la expulsión de dióxido de carbono al espirar.

. El proceso de introducir aire en los pulmones se denomina inhalación o inspiración, mientras que el proceso de expulsarlo se denomina exhalación o espiración.

Explicación :