Cual es el sistema en el cual se produse la respiracion mediante el cual se inala el oxigeno el y se expulsa el dioxido de carbono ?
Cual es el sistema en el cual se produse la respiracion mediante el cual se inala el oxigeno el y se expulsa el dioxido de carbono .