BiologíaBásico2 respuestas

La respiración es el proceso mediante el cual se toma el oxígeno del aire y se elimina el dióxido de carbono, cual es?

La respiración es el proceso mediante el cual se toma el oxígeno del aire y se elimina el dióxido de carbono, cual es?

En resumen

Es la fotosíntesis, porque se inhala oxígeno del aire y se elimina dióxido de carbono.

Mejor respuesta

Juaneiyon
8

Es la fotosíntesis, porque se inhala oxígeno del aire y se elimina dióxido de carbono.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Clya97
0

Cada día respiramos unas 20.

000 veces.

Todas estas respiraciones no podrían producirse sin la ayuda del sistema respiratorio, que incluye la nariz, la garganta, la laringe, la tráquea y los pulmones.

En cada respiración, inspiramos aire a través de los orificios o ventanas nasales y la boca, y con ese aire llenamos los pulmones y luego los vaciamos al espirar.

Cuando inhalamos, las mucosas que recubren el interior de la nariz y la boca calientan y humedecen el aire.