La pasteurizacion es un cambio fisico o quimico en la leche?
La pasteurizacion es un cambio fisico o quimico en la leche.
La pasteurizacion es un cambio fisico o quimico en la leche.
En resumen
Es un cambio quimico.
Es un cambio quimico.
Es un cambio químico Se entiende por fenómeno químico a todas aquellas reacciones químicas que involucran cambios en los materiales que intervienen, y que cuentan con el carácter de irreversible químicamente, es decir,…
Si, si hay, los cambios físicos bien pueden ser el hecho de como cambia de color y espesor al ir revolviendo, y los cambios químicos se producen por el bicarbonato de sodio El agregado del bicarbonato de sodio cumple…
Respuesta : Si, La pasteurización desnaturaliza las proteínas de leche y también afecta a las vitaminas A y D.