BiologíaBásico1 respuestas

La pasteurizacion es un cambio fisico o quimico en la leche?

La pasteurizacion es un cambio fisico o quimico en la leche.

En resumen

Es un cambio quimico.

Mejor respuesta

Yurybaldeonmarc
10

Es un cambio quimico.