Hola tengo 4 preguntas me ayudan 1 - ¿por que en ocasiones se forman gases durante la digestion¿ ¿que pasaria en el intestino si no se expulsaran gases¿ 2 - ¿que es un eructo y por que ocurre¿ ¿que pu?
Hola tengo 4 preguntas me ayudan 1 - ¿por que en ocasiones se forman gases durante la digestion¿ ¿que pasaria en el intestino si no se expulsaran gases¿ 2 - ¿que es un eructo y por que ocurre¿ ¿que puede causar diarrea¿.