Porque en ocasiones se forman gases durante la digestion?
Porque en ocasiones se forman gases durante la digestion.
Porque en ocasiones se forman gases durante la digestion.
Depende de que te metes a la boca
Sabes que la ingestión es solo meter algún alimento a la boca
Y la digestión es el proceso para llevar a cabo la nutrición
También depende de que cosa es lo que estas ingiriendo
Pues si te ingieres esas cocas acidas que hay en las tiendas
Pues es obvio que se formarán gasesEspero que te sirva.
1. - Porque la comida no es fácil de digerir 2. - pasaría que se inflamaría el intestino 3. - Un eructo es un gas que se acumula en el estomago 4. - ocurren por el sabor de la comida.
En ocasiones se forman gases durante la digestión debido a que las bacterias que habitan el intestino degradan los alimentos, produciendo gases. Todos los nutrientes de los alimentos son absorbidos por el intestino…
En ocasiones se forman gases durante la digestión debido a que las bacterias que habitan el intestino degradan los alimentos, produciendo gases. Todos los nutrientes de los alimentos son absorbidos por el intestino…