¿porque en ocasiones se forman gases durante la digestión?
¿porque en ocasiones se forman gases durante la digestión?
¿porque en ocasiones se forman gases durante la digestión?
En resumen
En ocasiones se forman gases durante la digestión debido a que las bacterias que habitan el intestino degradan los alimentos, produciendo gases.
En ocasiones se forman gases durante la digestión debido a que las bacterias que habitan el intestino degradan los alimentos, produciendo gases.
Todos los nutrientes de los alimentos son absorbidos por el intestino hacia la sangre
y el resto de la materia procesada llega al colón como un desecho, en
el proceso, las bacterias intestinales encargadas de colaborar en la
degradación de los alimentos producen gases para poder llevar a cabo
esta síntesis de nutrientes, lo que conlleva a la que tengamos flatulencias.
Algunos
alimentos generan más gases que otros debido a su composición química.
Tal es el caso de los frijoles, que debido al tipo de carbohidratos que
los componen, no pueden ser digeridos por completo en el intestino
delgado y cuando llegan al grueso, son consumidos por las bacterias que
lo habitan, generando una cantidad mayor de gases.
Espero te ayude .
1. - Porque la comida no es fácil de digerir 2. - pasaría que se inflamaría el intestino 3. - Un eructo es un gas que se acumula en el estomago 4. - ocurren por el sabor de la comida.
En ocasiones se forman gases durante la digestión debido a que las bacterias que habitan el intestino degradan los alimentos, produciendo gases. Todos los nutrientes de los alimentos son absorbidos por el intestino…
Depende de que te metes a la boca Sabes que la ingestión es solo meter algún alimento a la boca Y la digestión es el proceso para llevar a cabo la nutrición También depende de que cosa es lo que estas ingiriendo Pues si…