Diferencias entre el gimnosperma y angiosperma?
Diferencias entre el gimnosperma y angiosperma? GRACIAS : ).
Diferencias entre el gimnosperma y angiosperma? GRACIAS : ).
En resumen
Las gimnospermas como los pinos, las abies, y otras coníferas poseen semillas desnuda mientras que las angiospermas son las plantas con flores y poseen semillas protegidas por un fruto.
Las gimnospermas como los pinos, las abies, y otras coníferas poseen semillas desnuda mientras que las angiospermas son las plantas con flores y poseen semillas protegidas por un fruto.
Las gimnospermas como los pinos, las abies, y otras coníferas poseen semillas desnudas, otra diferencia es que presentan conos femeninos y masculinos en el mismo individuo.
Las angiospermas son las plantas con flores y poseen semillas protegidas por un fruto, la diferencia es que la flor puede poseer los gametofitos femeninos y masculinos o tener flores femeninas y masculinas en el mismo individuo, o en diferentes individuos, en fin, hay muchas posibilidades, hay poblaciones con flores hermafroditas (con ambos sexos), con flores masculinas y con flores femeninas a la par.
Aqui tienes algunas diferencias : predominan formas leñosas formas herbáceas y leñosas monopódica simpódica formado por traqueidas generalmente tráqueas y traqueidas masculino formado por varias células, femenino…
Los gimnospermas son las plantas que poseen semillas desnudas como los pinos. Los angiospermas son las plantas con flores y poseen semillas protegidas por un fruto Espero que te sirva.
Las gimnospermas no producen frutos sino semillas las angioespermas producen fruto y semilla.