BiologíaBásico2 respuestas

Diferencia entre angiospermas y gimnospermas?

Diferencia entre angiospermas y gimnospermas.

En resumen

Respuesta : la diferencia es que la angiospermas tiene sus semillas están en el fruto. Sus hojas tienen formas y tamaños diferentes, y son caducas.

Mejor respuesta

Politocabezas
10

Respuesta : la diferencia es que la angiospermas tiene sus semillas están en el fruto.

Sus hojas tienen formas y tamaños diferentes, y son caducas.

Sus flores suelen ser llamativa y las gimnospermas tienen semillas que no están en el fruto, sus hojas son duras y perennes y sus flores son poco llamativas.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

JaleaSuicida666
5

Respuesta : ANGIOSPERMAS.

. Todas las angiospermas tienen flores (aunque no siempre corresponden a la idea común que todos tenemos de una flor), que producen semillas encerradas y protegidas por la pared del ovario (carpelos) que, posteriormente, se convierte en fruto.

Pueden ser plantas herbáceas, arbustivas o arbóreas.

Explicación : : Las coníferas constituyen el mayor grupo dentro de las gimnospermas, y dentro de ellas se encuentran, por ejemplo, los pinos o los abetos.

. Junto a los mencionados, la Secuoya es uno de los ejemplos de coníferas.