Diferencia entre angiospermas y gimnospermas?
Diferencia entre angiospermas y gimnospermas.
Diferencia entre angiospermas y gimnospermas.
En resumen
Respuesta : la diferencia es que la angiospermas tiene sus semillas están en el fruto. Sus hojas tienen formas y tamaños diferentes, y son caducas.
Respuesta : la diferencia es que la angiospermas tiene sus semillas están en el fruto.
Sus hojas tienen formas y tamaños diferentes, y son caducas.
Sus flores suelen ser llamativa y las gimnospermas tienen semillas que no están en el fruto, sus hojas son duras y perennes y sus flores son poco llamativas.
Respuesta : ANGIOSPERMAS.
. Todas las angiospermas tienen flores (aunque no siempre corresponden a la idea común que todos tenemos de una flor), que producen semillas encerradas y protegidas por la pared del ovario (carpelos) que, posteriormente, se convierte en fruto.
Pueden ser plantas herbáceas, arbustivas o arbóreas.
Explicación : : Las coníferas constituyen el mayor grupo dentro de las gimnospermas, y dentro de ellas se encuentran, por ejemplo, los pinos o los abetos.
. Junto a los mencionados, la Secuoya es uno de los ejemplos de coníferas.
Aqui tienes algunas diferencias : predominan formas leñosas formas herbáceas y leñosas monopódica simpódica formado por traqueidas generalmente tráqueas y traqueidas masculino formado por varias células, femenino…
Los gimnospermas son las plantas que poseen semillas desnudas como los pinos. Los angiospermas son las plantas con flores y poseen semillas protegidas por un fruto Espero que te sirva.
Las gimnospermas no producen frutos sino semillas las angioespermas producen fruto y semilla.
Respuesta : ahi estan las diferencias.