Cual es la diferencia entre gimnosperma y angiosperma ?
Cual es la diferencia entre gimnosperma y angiosperma ?
Cual es la diferencia entre gimnosperma y angiosperma ?
En resumen
Respuesta : ahi estan las diferencias.
Gimnospera : son plantas vasculares , espermatofitas , ( productoras de semillas )
Angiosperma : son plantas con semillas , tienen verticilios o espirales ordenados de sepalos , pétalos , estambres y carpelos.
Aqui tienes algunas diferencias : predominan formas leñosas formas herbáceas y leñosas monopódica simpódica formado por traqueidas generalmente tráqueas y traqueidas masculino formado por varias células, femenino…
Los gimnospermas son las plantas que poseen semillas desnudas como los pinos. Los angiospermas son las plantas con flores y poseen semillas protegidas por un fruto Espero que te sirva.
Las gimnospermas no producen frutos sino semillas las angioespermas producen fruto y semilla.
Respuesta : la diferencia es que la angiospermas tiene sus semillas están en el fruto. Sus hojas tienen formas y tamaños diferentes, y son caducas. Sus flores suelen ser llamativa y las gimnospermas tienen semillas que…