BiologíaBásico1 respuestas

Cuales fueron los organismos mas abundantes en los mares del paleozoico?

Cuales fueron los organismos mas abundantes en los mares del paleozoico? , . .

En resumen

Era primaria o paleozoica. - En los primeros millones de años en que la vida estaba limitada al mar, habitaban medusas, gusanos, moluscos, los caracoles y los corales.

Mejor respuesta

Finschiixd
8

Era primaria o paleozoica.

- En los primeros millones de años en que la vida estaba limitada al mar, habitaban medusas, gusanos, moluscos, los caracoles y los corales.