Cuales fueron los organismos mas abundantes en los mares del paleozoico?
Cuales fueron los organismos mas abundantes en los mares del paleozoico? , . .
Cuales fueron los organismos mas abundantes en los mares del paleozoico? , . .
En resumen
Era primaria o paleozoica. - En los primeros millones de años en que la vida estaba limitada al mar, habitaban medusas, gusanos, moluscos, los caracoles y los corales.
Era primaria o paleozoica.
- En los primeros millones de años en que la vida estaba limitada al mar, habitaban medusas, gusanos, moluscos, los caracoles y los corales.
Los fósiles que mas abundan en nuestro planeta son los microfósiles (Foraminiferos, Conodontos, Radiolarios entre otros) ya que por su tamaño son menos propensos a ser destruidos al momento de la depositación, y también…
La era paleozoica se caracterizó por el desarrollo de los organismos que desarrollaron concha y exoesqueleto. En cuento a formas de vida acuáticas se encontraban : Las algas Las esponjas Los corales Los moluscos Los…
Mas de tres cuartas partes del reino animal lo componen los insectos asi que la respuesta es obvia INSECTOSS.