BiologíaBásico2 respuestas

Porque las bacterias son el gupo de organismos mas abundantes en el planeta?

Porque las bacterias son el gupo de organismos mas abundantes en el planeta.

Mejor respuesta

Nathym20
10

Respuesta : por que son ubicuas, se encuentran en todos los hábitats terrestres y acuáticos ; crecen hasta en los más extremos como en los manantiales de aguas calientes y ácidas, en desechos radioactivosExplicación :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Valentina210
6

Representan uno de los tres dominios de la vida, los otros dos son Archea y Eukarya.

Un ser humano, sólo en el intestino y la boca, puede llegar a tener 100 mil millones de bacterias y vivir con ellas el resto de su vida debido también a sus características benéficas.