2. ¿Qué sucedería si sedestruyera el grupo de organismos productores?
2. ¿Qué sucedería si se destruyera el grupo de organismos productores.
2. ¿Qué sucedería si se destruyera el grupo de organismos productores.
En resumen
Signos organismo productores los demás organismos primario secundario se verían afectados y serían destruidos ya que no tienen un productor.
Signos organismo productores los demás organismos primario secundario se verían afectados y serían destruidos ya que no tienen un productor.
No se dispondría de materia orgánica para el resto de niveles del ecosistema.
Sin los organismos productores los demás organismos primario secundario serían destruídos ya que no tiene un productor general.
Un organismo productor (planta) es de gran importancia para la cadena alimenticia ya que son los únicos organismos que producen su propio alimento. Los consumidores primarios (como un conejo) se alimentan únicamente de…
Se dañaria el medio ambiente. O ecosistemas.