BiologíaBásico1 respuestas

2. ¿Qué sucedería si sedestruyera el grupo de organismos productores?

2. ¿Qué sucedería si se destruyera el grupo de organismos productores.

En resumen

Signos organismo productores los demás organismos primario secundario se verían afectados y serían destruidos ya que no tienen un productor.

Mejor respuesta

Fgnj
2

Signos organismo productores los demás organismos primario secundario se verían afectados y serían destruidos ya que no tienen un productor.