Tratamiento de datos y azarBásico1 respuestas

Mmmm tengo un gran pero gran problemon tengo una sansio si no saben que es sansion es un trabajo de responsabilidad y yo soy muyyyyyyyy?

Mmmm tengo un gran pero gran problemon tengo una sansio si no saben que es sansion es un trabajo de responsabilidad y yo soy muyyyyyyyy. Bueno el problema es que me faltan 5 oraciones con las responsabilidad respeto y compañerismo espero que me puedan ayudar porque yo no me la sé y por favor Gracias y por favor que sean Osea que te dé se sepa no tienen que se tienen que ser originales de ustedes ustedes sepan que lo dicen alguna gente Así que gracias buen día ☺️☺️.

Mejor respuesta

Brenda163
0

1) el respeto es algo importante para la buena convivencia2) Tenemos que ser responsables con nuestras acciones3) El compañerismo es solidaridad y hay que ponerla en practica siempre4) Yo respeto para que me respeten5) Soy responsable y por eso pienso antes de actuar (suena re absurdo pero fue lo q se me ocurio).