Tratamiento de datos y azarBásico1 respuestas

No lo se ustedes lo saben que cren que si no lo saben no se ganan sus 70 puntitos✔bueno mi pregunta es :¿por que es imposible estornudar con los ojos abiertos?

No lo se ustedes lo saben que cren que si no lo saben no se ganan sus 70 puntitos ✔bueno mi pregunta es : ¿por que es imposible estornudar con los ojos abiertos? A que no se la saben jejejeje.

En resumen

Las personas que pueden estornudar con los ojos abiertos lo hacen debido a que han perdido sus reflejos.

Mejor respuesta

Soldedia2006
9

Las personas que pueden estornudar con los ojos abiertos lo hacen debido a que han perdido sus reflejos.

Los reflejos viajan a través del sistema nervioso, así que alguna falla producida en los nervios que conectan a los párpados y el cerebro puede permitir que se lleve a cabo un estornudo sin cerrar los ojos.