¿cual es la diferencia entre respeto y compañerismo?
¿cual es la diferencia entre respeto y compañerismo?
¿cual es la diferencia entre respeto y compañerismo?
En resumen
La diferencia es que en la amistad existe mayor conocimiento el uno del otro, existe mas confianza, hay mas intimidad, el afecto hacia la otra persona es mayor.
La diferencia es que en la amistad existe mayor conocimiento el uno del otro, existe mas confianza, hay mas intimidad, el afecto hacia la otra persona es mayor.
En cambio el compañerismo es un sentimiento un poco superficial menos profundo ya que aquí solo se comparte cosas laborales, de colegio, etc.
La diferencia entre compañerismo y respeto , es que el compañerismo es llevarte bien con tus compañeros colegas , el projimo y el respeto es tratar bien a esas personas , es tenerles respeto.
Espero que mi respuesta te haya servido , gracias.
Si ya que no puedes hablar informalmente porque de esa manera la comunicación sera irrespetuosa.
Hola yo juego free quien para jugar este es mi nombre leomardmr.
Respuesta : Alimentación y atenciónrecibir educaciónjugar, descansar y divertirtedecir lo que piensas, sientes y te preocupaa que te respeten.