Tecnología y ElectrónicaBásico1 respuestas

Que pasaria si todos los seres humanos fuesemos clones ?

Que pasaria si todos los seres humanos fuesemos clones ? ¿que pasaria?

En resumen

La sociedad fuese mas corructa . Habria una perdida de fe pero ni tanto. Tendriamos una vida mas sana . Todos seriamos mas guapos . El mundo seguiria siendo igual de injusto . O mas ESPERO Q T SIRVA .

Mejor respuesta

Secundaria10
6

La sociedad fuese mas corructa .

Habria una perdida de fe pero ni tanto.

Tendriamos una vida mas sana .

Todos seriamos mas guapos .

El mundo seguiria siendo igual de injusto .

O mas ESPERO Q T SIRVA .