Que pasaria si todos los seres humanos fuesemos clones ?
Que pasaria si todos los seres humanos fuesemos clones ? ¿que pasaria?
Que pasaria si todos los seres humanos fuesemos clones ? ¿que pasaria?
En resumen
La sociedad fuese mas corructa . Habria una perdida de fe pero ni tanto. Tendriamos una vida mas sana . Todos seriamos mas guapos . El mundo seguiria siendo igual de injusto . O mas ESPERO Q T SIRVA .
La sociedad fuese mas corructa .
Habria una perdida de fe pero ni tanto.
Tendriamos una vida mas sana .
Todos seriamos mas guapos .
El mundo seguiria siendo igual de injusto .
O mas ESPERO Q T SIRVA .
En realidad todas las plantas tienen un recubrimiento de cera que es lo que las vuelve impermeable s.
Energia solor o electrica?
Habría problemas ambientales. Primero que todo, se extinguirían especies y seres humanos, habrá mas contaminación, especialmente mas calor. Por eso hay que proteger los bosques, de no talarlos y quemarlos. Hay que…
Existen white hackers que se encangan de hacerlo todo el tiempo ademas los bancos les pagan para que vulneren su seguridad y corregirla, pero ellos firman un documento con el cual les dan permiso para que lo hagan. Si…