Que pasaria si los arboles desaparesieran de la selva?
Que pasaria si los arboles desaparesieran de la selva.
Que pasaria si los arboles desaparesieran de la selva.
En resumen
Habría problemas ambientales. Primero que todo, se extinguirían especies y seres humanos, habrá mas contaminación, especialmente mas calor. Por eso hay que proteger los bosques, de no talarlos y quemarlos. Hay que cuidar de ellos, y ellos cuidaran de nosotros.
Habría problemas ambientales.
Primero que todo, se extinguirían especies y seres humanos, habrá mas contaminación, especialmente mas calor.
Por eso hay que proteger los bosques, de no talarlos y quemarlos.
Hay que cuidar de ellos, y ellos cuidaran de nosotros.
Respuesta : ꧁☆☬Hola☬☆꧂¿Qué pasaría si los arboles desaparecieran de la selva?
Los arboles ayudan en gran medida a poder controlar la contaminación del aire, dado que absorben durante la fotosíntesis el dióxido de carbono que elimina la vida animal al respirar.
También cuando surge mucho oxigeno de las plantas los arboles por su gran tamaño reducen su velocidad y evitan que nos asfixiemos al estar en contacto con el oxigeno además nos producen oxigeno y si acabamos con las selvas nosotros podríamos a llegar a morir ya que ellos son iguales de importante como el agua.
ATT ⇒ ꧁Tubebesitaplks꧂Explicación :
En realidad todas las plantas tienen un recubrimiento de cera que es lo que las vuelve impermeable s.
La sociedad fuese mas corructa . Habria una perdida de fe pero ni tanto. Tendriamos una vida mas sana . Todos seriamos mas guapos . El mundo seguiria siendo igual de injusto . O mas ESPERO Q T SIRVA .
Energia solor o electrica?