¿Qué pasaría si alguien viola los sistemas de seguridad informática de una institución bancaria?
¿Qué pasaría si alguien viola los sistemas de seguridad informática de una institución bancaria? ¿Existen antecedentes en nuestro país?
¿Qué pasaría si alguien viola los sistemas de seguridad informática de una institución bancaria? ¿Existen antecedentes en nuestro país?
En resumen
Existen white hackers que se encangan de hacerlo todo el tiempo ademas los bancos les pagan para que vulneren su seguridad y corregirla, pero ellos firman un documento con el cual les dan permiso para que lo hagan.
Existen white hackers que se encangan de hacerlo todo el tiempo ademas los bancos les pagan para que vulneren su seguridad y corregirla, pero ellos firman un documento con el cual les dan permiso para que lo hagan.
Si un hacker intruso explota la seguridad podria hacer un reporte al banco, pero en el momento que haga una transferencia o sea detectado el banco puede hacerle una denuncia actualmente si existe para todos los bancos.
Es Un Modo De enfoque Q Estudia y comprende Con El proposito De Mejorar O Optimizar Nuestros Aparatos : D Espero haberte Ayudado.
Buena pregunta, pero es seguro que nos ocultan muchas cosas, estaria interesante saber, que esconnden, y claro que existen antecedentes solo que dudo que los muestren.
Es unsistemaque permite almacenar y procesarinformación ; es el conjunto de partes interrelacionadas : hardware, softwarey personal informático.