Que pasa con los gases que emiten los coches?
Que pasa con los gases que emiten los coches.
Que pasa con los gases que emiten los coches.
En resumen
Suben a la corteza terrestre y hace que aumente la temperatura porque entran los rayos del sol y causan la contaminación espero haberte ayudado.
Suben a la corteza terrestre y hace que aumente la temperatura porque entran los rayos del sol y causan la contaminación
espero haberte ayudado.
Se van al aire y contaminan la tierra y el aire que respiramos.
Por su densidad es decir su peso.
El gas es un energético que surge de una mezcla de diferentes hidrocarburos gaseosos localizado en el subsuelo como el etano , propano y butano.
Supuestamente se transforma a hacer una accion o se neutra, pero nunca desaparece.