Que pasa con la energía cuando se utiliza?
Que pasa con la energía cuando se utiliza.
Que pasa con la energía cuando se utiliza.
En resumen
Supuestamente se transforma a hacer una accion o se neutra, pero nunca desaparece.
Supuestamente se transforma a hacer una accion o se neutra, pero nunca desaparece.
¿QUÉ PASA CON LA ENERGÍA CUANDO SE UTILIZA?
Existen diferentes formas de energía todas están relacionadas y cuando la energía se utiliza pasa de unas formas a otras, es decir, se transforma.
. En estas transformaciones, la energía total permanece constante.
Disculpa los años de demora pero a alguien mas le ayudara.
Ecuador , La Costa , Europa , Francia , Noruega , Bergen , Escocia , Estados Unidos, Australia, India, China, Asimismo, Portugal, Japón , norteña , Azores ,.
USA ENERGÍA PILÍTICA (PILAS).