Tecnología y ElectrónicaBásico2 respuestas

Por que el uso de la tecnología trae alegrías y tristezas​?

Por que el uso de la tecnología trae alegrías y tristezas​.

En resumen

Respuesta : Trae alegría, ya que nos permite mantener comunicación con nuestros seres queridos y amistades que se encuentran en el exterior asi como de igual manera mediante la tecnología podemos utilizar las redes sociales para hacer nuevas amistades.

Mejor respuesta

Alonso06
5

Respuesta : Trae alegría, ya que nos permite mantener comunicación con nuestros seres queridos y amistades que se encuentran en el exterior asi como de igual manera mediante la tecnología podemos utilizar las redes sociales para hacer nuevas amistades.

Las tristezas entiendo que pueden ser a causa de que la tecnología esta al alcance mundial, así que si una persona busca hacerle daño a otra puede utilizar la misma para hacer "bullying' y esto puede llegar a causar depresión e incluso tener resultados mortales.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Carlosdaniel4
5

Respuesta : el uso de la tecnología puede traer alegrías y tristezas alegría porque ya que todo el mundo quiere estar actualizado de todas las noticias que están pasando hoy en día y tristezas porque se concentran tanto en la tecnología que a veces no están tan concentrados como en su familia.