Por que el uso de la tecnología trae alegrías y tristezas?
Por que el uso de la tecnología trae alegrías y tristezas.
Por que el uso de la tecnología trae alegrías y tristezas.
En resumen
Respuesta : Trae alegría, ya que nos permite mantener comunicación con nuestros seres queridos y amistades que se encuentran en el exterior asi como de igual manera mediante la tecnología podemos utilizar las redes sociales para hacer nuevas amistades.
Respuesta : Trae alegría, ya que nos permite mantener comunicación con nuestros seres queridos y amistades que se encuentran en el exterior asi como de igual manera mediante la tecnología podemos utilizar las redes sociales para hacer nuevas amistades.
Las tristezas entiendo que pueden ser a causa de que la tecnología esta al alcance mundial, así que si una persona busca hacerle daño a otra puede utilizar la misma para hacer "bullying' y esto puede llegar a causar depresión e incluso tener resultados mortales.
Respuesta : el uso de la tecnología puede traer alegrías y tristezas alegría porque ya que todo el mundo quiere estar actualizado de todas las noticias que están pasando hoy en día y tristezas porque se concentran tanto en la tecnología que a veces no están tan concentrados como en su familia.
Bien sabemos que actualmente contamos con muchas facilidades una de ellas es la tecnología y todo lo que engloba, pero a esta podemos darle un buen uso y moderado ya que es una herramienta para el desarrollo y entre…
Algunos de los elementos positivos son : - El aumento del tiempo de entretenimiento para destinarlo a la recreación y al desarrollo de trabajos interesantes. - La disminución de los esfuerzos de los trabajadores. -…
Si cae en las manos equivocadas podria haber un CAOS.