¿Que es el uso de la tecnología de la independencia?
¿Que es el uso de la tecnología de la independencia?
¿Que es el uso de la tecnología de la independencia?
Lastecnologías de apoyootecnologías de asistencia(también conocidas comoAT, del inglésassistive technologies) son cualquier producto (incluyendo dispositivos, equipos, instrumentos, tecnologíaysoftware) que es usado para incrementar, mantener o mejorar las capacidades funcionales de personas condiscapacidad.
La específica para las personas con trastorno visual es latiflotecnología.
Tecnologías de apoyo es en términos generales la que incluye cualquier producto de asistencia, adaptación y rehabilitación para personas con discapacidades.
También incluye el proceso de selección, localización y uso de estas.
Tecnología de asistencia promueve la independencia y la habilitación de la persona para que pueda acceder o realizar una tarea que era incapaz de cumplir, o que tenía gran dificultad en realizar.
Esto se hace por medio de mejorar, o cambiar los métodos de interacción con la tecnología en cuestión.
Espero que te sirva.
Bien sabemos que actualmente contamos con muchas facilidades una de ellas es la tecnología y todo lo que engloba, pero a esta podemos darle un buen uso y moderado ya que es una herramienta para el desarrollo y entre…
Algunos de los elementos positivos son : - El aumento del tiempo de entretenimiento para destinarlo a la recreación y al desarrollo de trabajos interesantes. - La disminución de los esfuerzos de los trabajadores. -…
Respuesta : la tecnologia a la educacion aporta una serie de beneficios que ayudan a mejorar la efisencia y la productibidadExplicación :