El buen uso de la tecnologia?
El buen uso de la tecnologia.
El buen uso de la tecnologia.
Bien sabemos que actualmente contamos con muchas facilidades una de ellas es la tecnología y todo lo que engloba, pero a esta podemos darle un buen uso y moderado ya que es una herramienta para el desarrollo y entre muchas otras cosas por ejemplo : una de esas herramientas tecnológicas a la que le podemos dar un buen uso es esta, el internet, una de esas formas es dándole en primer lugar un buen uso y moderado.
Algunos de los elementos positivos son : - El aumento del tiempo de entretenimiento para destinarlo a la recreación y al desarrollo de trabajos interesantes. - La disminución de los esfuerzos de los trabajadores. -…
Respuesta : la tecnologia a la educacion aporta una serie de beneficios que ayudan a mejorar la efisencia y la productibidadExplicación :