Lo q libera la energia caloforica que puede aprovecharse para el funcionamiento de las maquinas ?
Lo q libera la energia caloforica que puede aprovecharse para el funcionamiento de las maquinas . A) nitrogeno B ) oxigeno C) dioxido de carbono.
Lo q libera la energia caloforica que puede aprovecharse para el funcionamiento de las maquinas . A) nitrogeno B ) oxigeno C) dioxido de carbono.
En resumen
Es dioxido de carbono.
Es dioxido de carbono.
Unamáquina de vapores unmotor de combustión externaque transforma laenergía térmicade una cantidad deaguaenenergíamecánica. En esencia, el ciclo de trabajo se realiza en dos etapas : 1. Se generavapor de aguapor el…
Por la parte de arriba. Hojas tallo etc.
En una caldera se hierve una cantidad de agua incesantemente(osea de manera continua), tras haberse calentado por un fuego que ha sido alimentado sea por madera o carbon(creo que esto es lo que mas utilizan) esta…