Tecnología y ElectrónicaBásico1 respuestas

Como se aprovecha el vapor en el funcionamiento en la maquina de vapor?

Como se aprovecha el vapor en el funcionamiento en la maquina de vapor.

En resumen

El vapor de la caldera entra en la cámara, en donde en el extremo delantero se encuentra un cilindro, que por la expansión del volumen del agua, empuja un pistón.

Mejor respuesta

Carll
5

El vapor de la caldera entra en la cámara, en donde en el extremo delantero se encuentra un cilindro, que por la expansión del volumen del agua, empuja un pistón.

A través de un mecanismo de biela - manivela el movimiento circular de este pistón se convierte en un movimiento de traslación o de rotación.